30/10/2009

Pin-Up Body-0






Hace tiempo que estaba practicando el manejo del aerográfo para llegar a este resultado, este es un trabajo que esta influenciado por el concepto de la belleza femenina que maneja Luis Royo, la verdad es que he sido un seguidor de todo su trabajo y es gracias a él, es que he llegado a entrar a este gran mundo de el arte fantástico, estas ilustraciones muestran el manejo del color y la forma con las curvas de la mujer, son trabajos hechos en ecolines, acuarelas, lapices de colores y tinta china, pienso que este es un gran cambio a mi técnica como ilustrador y la verdad estoy satisfecho, gracias a todas las personas que han visitado mi blog y a aquellos amigos que me impulsan a seguir en este mundo.

Att: Diego

16 comentarios:

Luis Pereira dijo...

si se ve el progreso y cada vez mas legible, sobre todo la tecnica, los colores , la tinta, y lo demas tuvo muy buen resultado. muy bien te fecilicito diego, y a seguir creando, q va por muy buen camino... un abrazo y exitos en todo... que sos un gran artista

Nelson Santos dijo...

Hola Diego muchas gracias por tu visita. Jo no me canso de hablar que tudo es possible desde que lo desejes mucho ;) espero que compreendas mi mensage y mil perdones por mi espanol.

SireSire dijo...

hola!,

El aerógrafo es un instrumento que necesita mucha paciencia,, yo hoy dia lo utilizo muy poco.
Luis Royo lo utiliza mucho para dar tonalidades generales,, empieza con los fondos y despues concreta algo más con la aguja fina.

Me gusta esta serie, animo!

trejos-comics dijo...

Felicidades...
Muy buenos trabajos. :)

robi pena dijo...

Que tal campeon :-))!!! Estupendos tus nuevos trabajos, tus chicas siempre muy sensuales con colores lindisimos!! Por cierto, te he adjunto en mi blogroll, espero no te moleste :-)?!! Un fuerte abrazo Diego!!

Javi García dijo...

Están muy bien Diego, y me encanta que uses el Aerógrafo para ellos, es una herramienta estupenda, requiere mucha pericia pero los resultados a la larga pueden ser increíbles.

Por cierto tuve la oportunidad de tomar una café con Luis Royo hace unos años y es una persona maravillosa, sencilla humilde y muy cercana, un gran tipo sin duda.

Saludos!

Martin Oseayo dijo...

Hola
Esta muy bueno el blog! Seguiré pasando por aquí ya que tus ilustraciones son muy artísticas. Te invito a mi blog MARTINOSEAYO, donde publico dibujos coloreados en photoshop. Espero poder agregarte y seguir comentando en tu espacio.

Luis Royo! Si se nota la influencia. Es un buen camino a seguir.

Saludos

robi pena dijo...

Jeejee, tranquilo, siempre es un placer amigo!! Muchas gracias y hasta pronto!!

EVA dijo...

Muy buenas, Diego, estas ilustraciones,
un placer visitarte y encotrármelas..

Se nota que estás trabajando a tope..

Un saludo y vuelvo pronto

Eva

Unknown dijo...

Diego!
Pues vaya que te han quedado guapas estas diosas! Este resultado de seguro es el que esperabas, ya que has superado mis expectativas amigo! Tus chicas están hermosas y como ilustraciones bellas...artes!
Un abrazo Diego y gracias por pasarte!

angelica dijo...

hola señor? como esta?
le cuento que yo pase desde que usted me invito aver sus ilustraciones nuevas y le escribi un mensaje lo raro es que hoy paso aver que hay de nuevo para visitar y no esta por lo visto no me fije en darle bien enviar
en todo caso usted ya sabe de sobra que soy una fiel seguidora de lo que haga con aerografo, con acuerela, con lapiz con lo que sea
me gusta que este cada dia progresando mas hace tiempito que veo sus trabajo y el preso crece y crece brutal
un fuerte abrazo donde quiera que este....

ALEJANDRO CUJABANTY dijo...

Bueno don Diego cuando va subir mas trabajos???.... a dibujar pelao que no solo de chocolatina vive el hombre......
...muy buen trabajo, suerte y pulso

Estudiocomik dijo...

Hola man! Gracias por visitar mi blog. Te lo agradezco. Y yo tampoco me pasaba por aca, y la verdad es que también hay grandes cambios... Y muy buenos. Te felicito!
Saludos!

bog_art dijo...

Hola Diego!.. siempre es bueno tener referentes de alto nivel para seguir avanzando, y Luis Royo es uno de ellos.. Muy buen avance con respecto a tu anterior línea.. buenísimas tus nuevas ilustraciones, dale, vas por buen camino!..

angelica dijo...

estas son las cosas que uno extraña de los blogs.
que personas con tanto talento ya no estén, ya no nos muestren un poquito de lo bueno y lo bello que saben hacer

saludos...

angelica dijo...

igual el abrazo para usted
y me alegra mucho que responda a mi mensaje
ya que extraño mucho sus visitas por mi blog
hasta muy pronto
yo se que siiiiii !!!!1

Related Posts with Thumbnails