9/11/2008

Adiós

Una diosa de los cielos, en una gran batalla la victoria consiguió, pero no fue por su propia voluntad liberar esa guerra, simplemente su destino como ser divino y protectora de los dioses, era su deber destruir todo lo que representaba el lado opuesto de la luz, enfrentándose a su último enemigo con una simple mirada se despidió de aquel ser que alguna vez se enamoró, por que muchas veces la luz y la oscuridad son la esencia de toda forma de vida, pero siempre uno de los dos lados debe romper ese equilibrio para demostrar que tan grande es el poder de su elección y sin decir adiós todo terminó.

10 comentarios:

Unknown dijo...

gracias viejo Diego por el apoyo hay en blog!!!
y que chimba esta ilus papa me recuerda mucho a las cosa que se hacían en los noventas para la acme ahora nado otra vez con la fiebre de documentarme de lo que se hacia aquí y deberás que tenemos muy buen material referencial en la acme y la tnt y otras por hay pa lante llave!!!

robi pena dijo...

WOW, que guay Diego, esto esta guapisimo, me gusta muchisimo!! Este lo colorearas? Muchas gracias amigo y hasta pronto!!

ernestorod dijo...

qué buen trabajo Diego, lleno de fuerza y ritmo y también muy buena la idea de trabajar monocromo, a veces tanto color empasta...,( como el discurso de los políticos muchas palabras para decir nada...)
Cuando vuelvas a colorear cada color tendrá un sentido.
un gran abrazo

Unknown dijo...

muy bien diego.

buen trabajo.
salu2

bog_art dijo...

Muy buena la composición entre ambos personajes!.. un gran abrazo y seguimos en contacto..

angelica dijo...

hola.

pasaba por acá a saludar y `pues a contemplar sus obras de arte
lindo

de todos sus dibujos este en si me encanto
me encantan los dragones y mira que yo tengo un dragón em las espalda con una chica casi haciendo lo mismo que en su dibujo
manipulando!!vacano, vacano

excelente trabajo
gracias por `pasar por mi blog
éxitos y hasta pronto ...

Unknown dijo...

Buen amigo Diego Hincapie.
KE EXCELENTE TRABAJO.
SIGO ESPERANDO MÁS DE LOS TUYOS.

UN ABRAZO.

Unknown dijo...

HOLA DIEGO H.
BUEN TRABAJO.

ES INTERESANTE LA MANERA KOMO TRABAJAS CON LÍNEAS.

AMIGO, ESTÁS INVITADO A PARTICIPAR DEL HOMENAJE A MICKY MOUSE POR SUS 80 AÑOS.
PUEDES ENVIAR TU PROPIO MICKY MOUSE, KON TU PARIKULAR ESTILO, A ESTA DIRECCION:
SMORTO_SUBTE@HOTMAIL.COM

SE DIFUNDIRÁN LOS BLOGS Y DATOS DE LOS PARTICIPANTES.



VER MÁS EN:
WWW.WTOSCANO.BLOGSPOT.COM
WWW.MEMORIADECYBERNAUTA.BLOGSPOT.COM

UN ABRAZO.

Luis Pereira dijo...

q bueno q quedo diego,me gustomucho,y muy bien logrado sobre todo q no tiene colores,y quedo basntante bueno....saludos y un abrazo

angelica dijo...

pasaba por aca
aver que habia de nuevo

y solo me voy con una dios

saludos....

Related Posts with Thumbnails